20% off TRANSFERENCIA |*| 3 cuotas SIN INTERES

¡Hola! Antes de comprar te pedimos por favor que leas toda la información de esta página. 

- ¿Cómo comprar? 

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago y haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

- Política de cambio

Si te arrepentiste de tu compra ¡no te preocupes! tenes 5 días para poder solicitar el cambio a través de nuestro Whatsapp o mail. Una vez en comunicación te vamos a pedir el número de orden y evaluaremos las posibilidades del cambio requerido. 

Una vez coordinado el cambio, tendrás que hacernos llegar tu compra, en perfecto estado, en su empaque original, sin uso ni detalles a nuestro taller en Villa Pueyrredón, CABA.
Los costos logísticos corren por tu cuenta, tanto para entregarnos el producto a devolver, como el del envío del nuevo producto adquirido. 

Los cambios se realizan únicamente por otros productos o crédito a favor (del precio de compra original) en nuestra tienda online. No se reintegra dinero en ningún caso.

Las imágenes de los productos son referenciales. Tené en cuenta que los colores dependen de la resolucion de pantalla en la que lo estes viendo y que trabajamos con telas teñdias que pueden tener vetas o variaciones de tono que no se consideran fallas.

- Política de devolución

En el caso de haber adquirido un producto que tuviese una falla, defecto o rotura de fábrica COMPROBABLE (que no estuviese indicada en la descripción del mismo) podrás devolverlo dentro de los 5 días de realizada tu compra y te reintegraremos el dinero porla misma vía en la que recibimos el pago.

Tené en cuenta que los pagos con tarjeta de débito, crédito o plataformas como Mercado Pago tienen sus propias políticas y tiempos, por lo cual no podemos especificar el tiempo en el que podremos avanzar con la devolución del dinero de la compra. 

El costo logístico de la devolución estarán a tu cargo y el valor dependerá de la zona en la que resida.

Los productos de OUTLET no tienen CAMBIO ni DEVOLUCIÓN. 

- Política de envíos

Todas las compras tienen un proceso interno de entre 3 y 10 días hábiles para ser despachadas o estar lista para retiro. A estos tiempos deberás sumarle el tiempo del transporte elegido.

Si elegiste Correo Argentino, despachamos sin excepción los días lunes y jueves. Si tu elección fue el envío a sucursal, recordá que tenes un tiempo limitado para retirar tu pedido antes de que vuelva al depósito de la empresa. En ese caso, deberás gestionar tu entrega o reprogramación directamemente con la misma. 

Si elegiste el envío mediante MOTO, lo coordinamos especificamente y vamos a necesitar un día y un rango de no menos de 3 horas para poder entregar tu compra. 

Si vas a retirar por nuestro taller, tendremos que coordinar previamente el día y horario mediante nuestras vías de comunicación. 

Las compras que no sean retiradas dentro de los 60 días corridos de realizadas, se tomarán como canceladas, perdiendo toda posiblidad de reclamo o reintegro. 

En caso de pérdida, daño o extravío, Bharani Deco se desliga de toda responsabilidad. Todas las empresas brindadas como opciones de empresas terciarizadas de envíos por TIENDA NUBE, no están ligadas de ninguna manera a Bharani Deco y el comprador acepta las condiciones al momento de la compra y elección del mismo.

NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES POR IRRESPONSABILIDADES DEL COMPRADOR: AUSENCIA EN DOMICILIO, DEMORA EN RETIRO DE PEDIDO EN SUCURSAL, DATOS MAL COLOCADOS, ETC.

Cualquier consulta que tengas sobre estos puntos o cualquier otro, escribinos y siempre contarás con nuestra mejor predisposición para resolver todo inconveniente. 

 

¡A comprar lindo! 

Bharani Deco